Gestión comercial y servicio de atención al cliente

CLIENTE

Autor: DE LA ENCARNACIÓN GABIN, MARÍA AMPARO

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

Gestión comercial y servicio de atención al cliente

Gestión comercial y servicio de atención al cliente

25,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PARANINFO
Publicación:
01/09/2004
Colección:
SIN COLECCION
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Este libro está dirigido a los estudiantes del Ciclo Superior de Administración y Finanzas, sin olvidar la utilidad práctica que su lectura podría representar a personas necesitadas o interesadas en obtener información sobre la gestión comercial de la empresa. La estructura de las unidades comprende : introducción, contenidos, texto, términos básicos, "para profundizar", ejercicios de comprobación y actividades.

Este libro está dirigido a los estudiantes del Ciclo Superior de Administración y Finanzas, sin olvidar la utilidad práctica que su lectura podría representar a personas necesitadas o interesadas en obtener información sobre la gestión comercial de la empresa. La estructura de las unidades comprende : introducción, contenidos, texto, términos básicos, "para profundizar", ejercicios de comprobación y actividades.
Leer más

Más libros de DE LA ENCARNACIÓN GABIN, MARÍA AMPARO

Más información del libro

Gestión comercial y servicio de atención al cliente

Editorial:
PARANINFO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9732-265-2
EAN:
9788497322652
Nº páginas:
0
Colección:
SIN COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
297 mm
Ancho:
210 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar